Reseña: Nervosa

El 4 de octubre del 2022, Nervosa nos fascinó con un show emotivo y bastante cálido en el icónico escenario de La Ideal. Nos ofrecieron un espectáculo de Thrash metal efusivo y de calidad en el cual se pudo apreciar un notable público femenino.

La Banda se encontraba en su gira promocional de su último álbum “Perpetual Chaos” por lo que las chicas de Nervosa tenían un exigente itinerario en sus fechas próximas. A pesar de ello, mostraron una energía en escena sin igual. Su alineación actual está conformada por destacadas artistas de distintos países, las cuales expresaron su gratitud hacia todos los asistentes.

Nos deleitaron con un setlist extenso, en el cual destacaban los temas de su último trabajo discográfico, del cual interpretaron un total de 9 temas, adicionalmente interpretaron 3 temas del “Victim of Yourself”, 2 temas de su demo “2012” y 1 tema de su álbum “Downfall of Manking”; se vivió un mosh algo reducido, pero sumamente intenso durante el increíble show de la escuadra de Nervosa.

Aparte del show, tuvimos a nuestra disposición un Stand con el merchandising oficial de la banda, en donde las camisetas estaban a un precio promocional sumamente conveniente de 10 dólares.

Por parte de Ecuador, el show fue abierto por Extreme Attack con una destacada participación su guitarrista Renata, con solos y riffs que nos quitaron el aliento.

Un abrazo fuerte a las personas que apoyaron a la escena, a los organizadores y a la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *